Camino a la Encina   Camino a
  la Encina

sin importar cuanto falte, disfruta del camino

27.1.07

Etiqueta llena de creatividad

Ayer en la noche, como nunca, tenia dinero en el bolsillo y tenia una ganas irrefrenables de un gaseosa helada, "voy a tomar una Coca-Cola helada" me dije a mi mismo. Pensaba tomar un simple gaseosa personal de 70 céntimos, pero después de pensarlo un rato y de que la señora de la tienda me apurara decidi elegir mejor una de medio litro, para no tener que quedarme sentado como idiota tomando la gaseosa, mientras la señora fijara sus ojos en mi para cuidar que no me lleve su envase. De regreso a casa, al terminar de tomar la gaseosa y ver el envase me di con una graciosa sorpresa, la etiqueta roja, clásica de la Coca-Cola, tenia un Slogan muy original, aquí dejo las fotos para que juzguen ustedes mismos, es muy gracioso, y es cuestión de pensar y saber donde esta lo divertido de esto...
|| Mario..., 10:00

0 Comments:

Add a comment

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licensia de Creative Commons.